Morgade, Graciela

Persona
Historia administrativa / biográfica
Graciela Morgade, Doctora en Educación (Facultad de Filosofía y Letras - UBA), Master en Ciencias Sociales y Educación  (FLACSO-Argentina) y Licenciada en Ciencias de la Educación (Facultad de Filosofía y Letras - UBA). 

Profesora Adjunta Regular de Investigación y estadística educacional II y a cargo del Seminario Educación, género y sexualidades del Departamento de Ciencias de la Educación (FFyL-UBA). 

Profesora de posgrado en temas de Investigación Educativa (Maestría en Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas- FFyL-UBA y Maestría en Docencia Universitaria - UBA) y de temas de género, educación y sexualidades con especial énfasis en la formación de profesores/as y curriculum (Diplomado Virtual "Educación y Género". Universidad de Antioquia, Colombia y Seminario Educación y Género. Maestría Virtual en Género y Políticas Públicas - PRIGEPP- FLACSO)

Investigadora y especialista en Educación Sexual,  con enfoque de Género y Derechos Humanos.

Fuente: Graciela Morgade | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.  http://www.filo.uba.ar/decana [Consulta 6 de agosto 2019]

Acceso
accessible to public
Sitio web relacionado
Universidad de Buenos Aires.Facultad de Filosofía y Letras.;http://www.filo.uba.ar/decana;Viaf;https://viaf.org/processed/LC%7Cn%20%2095090335
Nota del Archivero
Descripción realizada por Giselle Fagioli. (Persona)
Related collection
[Por Ayotzinapa] ()
Loading...