Herrán, Carlos Adolfo

Persona, AR_UBA_FFYL_CAH627
Historia administrativa / biográfica
Carlos Herran estudió Antropología en la Universidad de Buenos Aires e hizo cursos de posgrado en el Instituto Di Tella. Realizó trabajo de campo durante varios años en Catamarca, de lo cual resultaron artículos publicados y capítulos de libros. Fue Profesor Titular Plenario, Director del Departamento de Antropología y del Instituto de Antropología de la Universidad de Buenos Aires, Vicedecano, Miembro de la Comisión de Doctorado en la Facultad de Filosofía y Letras de la misma Universidad. Dirigió 15 tesis de Doctorado en la Universidad de Buenos Aires y 4 de Maestría en FLACSO, donde fue Profesor. Fue profesor invitado en la Ecole des Hautes Etudes en Ciencias Sociales y en la Escuela Nacional de Antropología e Historia de México. Formó parte de Comisiones Asesoras y de la Junta de Calificaciones del CONICET. Falleció el 2 de noviembre de 2013.

Fuente: Carlos Herrán | Colegio de Graduados en Antropología de la República Argentina. http://www.cgantropologia.org.ar/trayectorias-18-carlos-herran [Consulta 17 de abril 2019]
Acceso
accessible to public
Educación
Antropología en la Universidad de Buenos Aires e hizo cursos de posgrado en el Instituto Di Tella.
Ocupación
Profesor Titular Plenario. Director del Departamento de Antropología y del Instituto de Antropología de la Universidad de Buenos Aires, Vicedecano, Miembro de la Comisión de Doctorado en la Facultad de Filosofía y Letras. (UBA) Director de tesís de doctorado y de maestría.
Nota del Archivero
Descripción realizada por Giselle Fagioli. (Persona)
Loading...